REGALOS DEL DWAPARA YUGA

Todo se mueve y renueva a cada instante, todo está en perfecto movimiento dinámico y expansivo, y aún más elevador que ayer, en este – periodo BEBE – de este maravilloso y esperanzador DWAPARA YUGA.

La/Él/Lo creación/dor/do jamás cometió/e/rá un error, y cuando en la mente de la humanidad se instaure este breve pero profundo mensaje, entonces la calma se amansará y se instaurará la PAZ.

Células Madre

Si es dentro como si es fuera, desde lo profundo hasta lo más inalcanzable, desde la mirada a la vida hasta la mirada interior… todo torna a matices más delicados en esta ansiada llegada.

Si hoy estamos más cerca que ayer, ya es un motivo de alegría. Sentir que todo tiene un afán expansivo,  y que en esta era además es un afán ascendente, puede ayudarnos a sobrellevar el día a día, el mes a mes, y sobre todo EL MOMENTO – EL AHORA.

Demos a nuestros corazones una tacita de esta feliz infusión cada mañana, de esta maravillosa proclama:


» La/Él/Lo creación/dor/do nos rodea, nos envuelve, nos da todo lo que sostiene la vida tal y como la percibimos, y también aquello que nos sustenta y que aún nos es tan claro de ver o de sentir.

La/Él/Lo creación/dor/do está en nuestra naturaleza, fuera hasta donde quieras viajar, dentro hasta donde quieras buscar…»

Conciencia Renovación Felicidad

Author: Escudero J.C

Share This Post On
373989

1 Comment

  1. Posts like this make the inerentt such a treasure trove
    Mensajes como este hacen que Internet sea un tesoro oculto.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *