YOGA SILENCE llega a SANTURTZI!!

Yoga Silence

Un estilo de yoga basado en la experiencia que aporta el silencio al practicante.

Con la llegada del Otoño, muchos centros en España reciben nuevos alumnos que se animan por un motivo u otro a los centros donde cada vez se ofrecen más y mejores servicios de clases, talleres y charlas de yoga y/o meditación.

Y como en Santurtzi, donde las voces de fondo nos hablan de un año 2019 con actividades el día Mundial del Yoga, también nuevos centros se animan a facilitar clases de yoga en este municipio, como es el caso de Elemets Dance Studio. Este centro con unas instalaciones ideales, luce con varios espacios y con todo lo necesario para ofrecernos este otoño SILENCE YOGA de la mano de un profesor nacional, que nos presenta de una forma sencilla y para todos los públicos, una línea suave, con fases diferenciadas y en la sintonía de los silencios profundos.

SILENCE YOGA de la mano de un profesor nacional, que nos presenta de una forma sencilla y para todos los públicos, una línea suave, con fases diferenciadas y en la sintonía de los silencios profundos.

El día 31 de Octubre, miércoles, ofrecen una clase gratuita en dos horarios para que l@s interesad@s puedan practicar y descubrir un poco más sobre esta disciplina. Se ofrecen puertas abiertas con plazas limitadas, y de inscripción previa en horarios de 9:00 a 10:00 y de 10:00 a 11:00

Os animamos a disfrutar de esta experiencia, y a que os adentreis en el yoga y la meditación, siempre tanto como sea justo para cada uno, y en cada momento o etapa de su vida.  Aquí os dejamos el cartel de bienvenida que nos ofrecen en colaboración con nuestro e-comerce www.yogaenti.com y donde podeis reservar plaza para las puertas abiertas que nos ofrecen este mes.

Más información: cowork@yogaenti.com

Este centro con unas instalaciones ideales, luce con varios espacios y con todo lo necesario para ofrecernos este otoño SILENCE YOGA de la mano de un profesor nacional, que nos presenta de una forma sencilla y para todos los públicos, una línea suave, con fases diferenciadas y en la sintonía de los silencios profundos.

Elements Dance Estudio

Uno nuevo centro donde practicar yoga en un entorno acogedor.

SILENCE YOGA  dará comienzo en Noviembre de este año 2018, y confiamos en que tenga mucho éxito.

OM SHANTI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *