GRACIAS a todos los asistentes

Desde Yogaenti.com queremos daros las GRACIAS a todos los PROFESIONALES y CENTROS que ayer participasteis en la presentación de este proyecto [YOGAENTI COWORK], que ya es una realidad, que intentará -y con vuestra ayuda, logrará- UNIR al mayor número de personas concienciadas con la necesidad del YOGA, el REIKI, las TERAPIAS NATURALES, AYURVEDA, MEDITACIÓN, y un largo etcétera.

Sirva este vídeo del gran cantante y compositor bahá’í Ali Youssefi para ilustrar la pasión y la unidad que ayer vivimos entre todos, aroma de UNIDAD que podía percibirse en una sala virtual en la que no podemos vernos, pero sí sentirnos, y que, basado en textos sagrados de la Fe Bahá’í, es un ejemplo de cómo entre muchos se puede CREAR un TODO del que CADA UNO salga BENEFICIADO y BENDECIDO.

cropped-faaa03.png
https://www.facebook.com/yogaentienda/videos/1635619040030151/

Gracias de todo corazón.

Namaste

3 respuesta a “GRACIAS a todos los asistentes”

  1. Thank you for the replies, and I hope that Stuart Elden does not mind that his blog is hosting this discussion (I thank him, in any case). You will not be surprised that I disagree with what has been said here today, but I am grateful to those who have posted for their thoughtful points on what I believe to be an important issue. Furthermore, some of what I say below I am only able to spell out fully in the book I’m completing, so I realize that not all of my assertions can stand on their own in their present form.

    TRADUCCIÓN:Gracias por las respuestas, y espero que a Stuart Elden no le importe que su blog sea el anfitrión de esta discusión (le doy las gracias, en cualquier caso). Usted no se sorprenderá de que no esté de acuerdo con lo que se ha dicho aquí hoy, pero estoy agradecido a aquellos que han publicado para sus puntos reflexivos sobre lo que creo que es un tema importante. Además, algo de lo que digo a continuación sólo puedo explicar en el libro que estoy completando, así que me doy cuenta de que no todas mis afirmaciones pueden mantenerse por sí solas en su forma actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *