Guía de Yoga, Meditación, Ayurveda y Jyotish

Hace una semana la Guía de Yoga, Meditación, Ayurveda y Jyotish salió a la luz en los navegadores de Internet. Ya son más de 45 centros los que se han sumado esta semana, y ya hemos alcanzado la primera cuota de 1.200 visitas en un día.

Esta semana comienzan a levantar los teléfonos los agentes colaboradores de esta Guía de Yoga, poniéndose en contacto cada día con al menos 40 centros.

Para presentar la Guía Yogaenti, sus pilares y en que medida creemos que puede ser muy útil para todas las partes apoyar y fortalecer un proyecto como es este en España.

Para que todos los centros de Yoga, Meditación, Ayurveda o Jyotish, tengan un espacio con la información necesaria para que el usuario de la guía pueda informarse y asistir.

Una Guía de Yoga & Meditación con garantías!!

Esta guía de yoga, ofrece un PLAN BASIC donde podrán tener imagen, información del centro, tanto de contacto, como de localización, logotipos, fotos, etc… y de manera 100% GRATUITA.

De esta manera queremos garantizar la posibilidad a todos los centros de España, de que tengan su sitio en la Guía.

Así sus clases y servicios pueden ser conocidos y contratados por los usuarios que lleguen hasta esta Guía de Yoga y Meditación.

Confiamos en poder servir de referencia a todas aquellas personas que buscan sus primeras clases de yoga y/o meditación.

A las/los que ya practicaban o les gusta conocer y practicar varios yogas, o en distintos centros de su zona, o que por desplazamiento de trabajo o vacacional, quieren mantener su practica en grupo.

Así esta guía les pueda servir de manera completa, rápida y sencilla para encontrar esas clases, centros o servicios de yoga, meditación, ayurveda y jyotish.

Foto captura de la pantalla con el buscador y sus filtros.

Nos gustaría que nos dejaseis comentarios dentro de los centros que se van incorporando a la guía de yoga.

Desde la primera visita a través de las formulas rápidas que incorpora la web, añade tus opiniones, reseñas, puntuaciones y tu apoyo a todos estos centros de yoga y meditación.

A este respecto, podéis ver un poco más del fondo que ofrece esta guía en esta zona de la web: haz clic aquí.

Habla de esta guía!!

Si asistes a clase en algún grupo, asociación, centro especializado o de pilates, por ejemplo, pero que también ofrece Yoga o Meditación, etc., habla de esta guía.

Puedes contarle de esta guía para que también vuestro centro este aquí y podáis tener nuevos compañeros sumándose a la práctica.

Diriges un centro? La guía tiene un espacio reservado para que los usuarios puedan encontrarte!!

Esta guía nace para ofrecer servicios avanzados a los profesionales que apuestan por sus centros, por sus alumnos, y sobre todo por la expansión de estas enseñanzas milenarias.

Hemos dispuesto dos planes por suscripción, que permiten disponer de mas espacios, más capacidad para fotos, fotos destacadas, más presencia, etc..

Planes destinados aquellos centros o patrocinadores que quieren apostar por una plataforma profesional, visual y creada por profesoras/es, terapeutas y practicantes, como es esta guía. Conoce nuestro equipo de Yogaenti.com

Acabas de abrir tu centro?

Si acabas de empezar, y has abierto tu centro con pocos recursos, lo más lógico y consecuente es que te decidas por un PLAN BASIC.

Con este Plan Básico Gratuito, te aseguras que quien busque en tu población o en tu provincia, en las clase/s o categoría/s que elijas, te pueda encontrar fácilmente y apuntarse a tus grupos talleres y clases.

Aquí tienes el vídeo de lanzamiento de esta Guía de Yoga & Meditación de Yogaenti.com

Ya has echado raíces?

Con un PLAN TIERRA, que en realidad puedes decidir contratar por tres o cuatro meses, con una inversión de 9 a 12 euros,  puedes disponer de más información para ofrecer al usuario, más enlaces a tus redes, más imagen y más funcionalidades.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es foto_guia_inclinada_buscador-300x201.png

Puedes invertir 12€ y ver si al menos un alumno nuevo asiste al centro.

Además teniendo así la certeza de que esta herramienta puede servir a los alumnos/ y usuarios, a los centros y grupos de yoga, todos salimos ganando.

Para acabar en esta primera impresión de lo que nos entusiasma este proyecto, decir que esta guía es una herramienta moderna, actualizada, dinámica, fácil para navegar e inscribirse, con muchos filtros, funciones y posibilidades.

https://guia.yogaenti.com/planes/

Fluyendo seguro!!

Con esta premisa, la Guia Yogaenti.com lanza un PLAN AGUA y último plan de esta primera fase.

En este el centro ya no solo tendrá mejoras en visibilidad, más capacidad de información e imagen, sino que comienza a disponer prácticamente de toda la información y enlaces de los que disponen muchas de las web de centros de yoga.

A este respecto, hablaremos más adelante, dado que ya prácticamente todos los centros saben, después de unos años de andadura, que nuestras webs solicitan:

  • Tiempo para mantenerlas, para disponer de un buen SEO.
  • Actualizaciones constantes y dedicarle tiempo e inversión a Google Analytics.
  • Una buena dosis de seguridad y mantenimiento técnico.
  • Redes, canales, etc…
  • Y a pesar de todos esos esfuerzos, muchas veces, sentimos que es muy poca la repercusión que tiene realmente de cara a nuestros nuevos asistentes.

Puede que no sea práctico para el buscador??

La Guía Yogaenti.com podrá a disposición en breve nuevas funcionalidades dentro de la guía, con PLANES PREMIUN aún más avanzados, que dispondrán de tienda propia, agendario para clases y o terapias, y mucho más.

De tal manera, que tu centro atraiga más alumnos, más asistentes a tus eventos y servicios adicionales, y sea cada vez más rentable en todos los sentidos, y especialmente en el de dar nuestros servicios profesionales.

Aprovecho para recordar a los centros de Ceuta, Melilla e Islas Canarias, que en vuestro caso, las facturas que emite nuestro sistema automatizado, están adecuadas a la normativa vigente.

Por ello su excepción de IVA está reconocida y aplicada.

OM SHANTI

Author: Escudero J.C

Share This Post On
373989

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *