El cometa Neowise y el Solar de Tejada

«Kalki será la encarnación última del dios hindú Vishnu, de quién está dicho que vendrá “como un cometa y portando una terrible espada para traer la aniquilación de los hombres bárbaros y pecadores al final de la Kali-yuga”

Sri Dasavatara Stotra, 10ª Sloka

Actualmente se puede ver el cometa Neowise (nuevo sabio) que pasa cada seis mil ochocientos años, es curioso que Buda encarnó hace siete mil años aproximadamente. Un cometa es sinónimo de desastres, ya lo estamos viendo con la gripe y cómo van a acabar la economía de todos los países del mundo. También llega la lluvia de meteoros Acuáridas, y un poco más tarde, desde este mismo 17 de julio es también el turno de las Perseidas. Para más inri, el 25 de Julio se celebró la fiesta de Santiago, San Tiago, San tigre.

Es decir, que el 25 de julio hubo tres eventos astronómicos, pero existen más casualidades. El 22 de Julio, fiesta de María Magdalena entramos en el periodo de Leo.

El apóstol Santiago iba montado sobre un caballo blanco, igual que Kalki, el cual se prevé que aparecerá en un caballo blanco, al final del Kali Yuga.

Escudo del Solar de Tejada

Si hablamos del apóstol Santiago, hemos de hablar del Solar de Tejada. Si nos fijamos en el escudo del Solar, un León domina sobre el mismo indicando el periodo astrológico de Leo, y en el tercer campo vemos otro león, que representa la constelación de Leo, en el cuarto campo un tejo con una rama quebrada y un oso atado a ella, representa la constelación de la Osa Mayor. Los animales representan constelaciones y la cruz el cometa.

Por lo que se puede deducir que a partir del 25 de Julio de éste año 2020, el caballero portará al León.

Author: Lahun Ahau Balam

Share This Post On
373989

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *