Como vivir con más vitalidad y más salud

La vitalidad y la salud no dependen solamente de los alimentos o del los ejercicios que hagamos con nuestro cuerpo, sino del PRANA o también llamado Energía Vital, que definiremos como una mezcla de energía y pensamiento, y que existe en todo el universo y fluye a traves de todo lo visible e invisible que conforma el mismo.

La Consciencia Cósmica

En medida que seamos capaces de atraer y dirigir en nuestro cuerpo esta energía vital, nuestra salud y vitalidad se veran condicionadas.  Caer enfermo o contagiarse de algún «virus», dependerá del nivel de energía, de los pensamientos que fluyan por tu mente y de la sintonía con la Consciencia Cósmica, que definiremos como lo que Hermes Trismegisto decia que era la gran mente, o la mente del universo conocido y no conocido.

La Era de la Energía o Dwapara Yoga

Esta Energía Mental o PRANA, es posible atraerla de muchas maneras, y de ahí que disciplinas como el Yoga, el Chi Kung se hayan ido instaurando en nuestras sociedades occidentales, con la llegada de la Era de la Energía en la que estamos.

Si estamos tomando conciencia de la propia palabra «energía» en estos últimos años, no solo es causalidad, sino que es realmente necesario para el momento en este planeta está viviendo en muchos, sino en todos los niveles o dimensiones. Debemos aprender no sólo a reconocer esta parte de nosotros mism@s, sino a utilizarla a nuestro favor.

Author: Escudero J.C

Share This Post On
373989

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *