Clases Yogaenti LIVE

Practica yoga en casa

Para más información y reservas, selecciona en el calendario alguna de las clases.

Si día actual no dispone de ninguna clase o evento programado, puedes hacer clic en el icono a la derecha del mes (III) y se desplegará el calendario en formato lista.

¿Cómo funcionan nuestras clases virtuales?

Los recientes acontecimientos han obligado a muchos centros y profesionales del mundo del yoga a paralizar su actividad, así como a los asistentes y alumn@s, que estaban acostumbrados al esa fórmula.

La situación actual ha acelerado el proceso de asistir a clases online, y practicar desde casa, y seguramente habrá más adelante momentos similares, donde esta dinámica sea la opción más adecuada.

Ahora estamos más unidos gracias a las nuevas tecnologías, y por eso, debemos seguir aprendiendo y practicando juntos. Separados físicamente, pero juntos en una misma dirección.

Yogaenti.com lleva desde el 2015 facilitando la compra de artículos de yoga, meditación, ayurveda y jyotish online para toda Europa, Islas Canarias e Islas Baleares, y ahora, ponemos a tu disposición nuevas herramientas para que puedas practicar yoga en casa.

Reservar es más sencillo que nunca!

  • Selecciona la clase en el día y la hora disponibles en el calendario.
  • Podrás ver más información de esa práctica, tanto la hora como una breve descripción de la clase.
  • Comprueba que hay plazas disponibles antes de realizar tu reserva. Podrás realizar tu reserva hasta 30 minutos antes de la clase.
  • Haz tu reserva y utiliza la forma que mejor se adapte a tus necesidades, bien sea asistiendo a una clase concreta, o asistiendo a clases regulares.

Entrar en la clase reservada!!

  • Recibiras un correo una hora antes de tu clase.
  • Podrás también acceder desde el calendario interactivo. 

Consejos y recomendaciones para tus clases online

  • Pon tu micrófono en silencio.
  • Amplia la pantalla a completa, para ver bien al profesor.
  • Pon el volumen de tu ordenador lo suficientemente alto, como para escuchar con claridad las instrucciones y las correcciones del profesor.
  • Si surge alguna pregunta durante la clase, espera al final de la misma, para formularla. Habrá entre 5 y 10 minutos para ir aclarando posibles dudas que te puedan surgir.

Otros detalles a tener en cuenta

  • Ten dispuesta tu esterilla frente a la camara de tu ordenador, y encuadra tu mism@ como te va a ver el profesor. Nota: si el profesor considera que no se te ve correctamente, te solicitará antes del comienzo de clase que varies tu camara o la posición de tu esterilla.
  • Si la señal de tu wifi o sistema de conexión online no es de calidad, aparecerá un icono tanto en tu pantalla, como en la pantalla del profesor que indicará este contratiempo.
  • Lee la información de la clase antes de inscribirte, para ver si es necesario que dispongas de más utensilios, además de la esterilla. Hay clases o talleres, donde será necesario disponer de manta, zafu, bolster, lota, etc.
  • Sino dispones del material necesario, en nuestra tienda online estaremos encantados de atender tu demanda, para que puedas realizar la práctica.

Así verás tú la clase !!

Esta será la linea en que verás a tu profesor.

Lo ideal es que tu pantalla y tu camara, bien sea de portatil, tablet o teléfono móvil, esté justo frente a ti. 

Es muy importante que tu profesor te vea perfectamente, y de cuerpo entero, tanto si estás tumbad@, como si estás en pie. 

Así que encargate de encuadrar bien tu esterilla, y que en altura también el encuadre sea suficiente.

Y no olvides, que para el alumno, lo verdaderamente importante es poder escuchar con claridad las instrucciones del profesor.

Así te verá el profesor, a ti y a tus compañeros !!

Esta es la forma en que os ve el profesor. 

En YogaentiLive el profesor dispone de una pantalla de al menos 40″, y las salas con las que trabajamos, son sólamente para hasta 12 alumnos. 

De esta forma, garantizamos que el tamaño en que el profesor te ve, es suficientemente grande.

Y no olvides, que el conoce vuestros nombres, y si es necesario, se dirigirá a un alumno en concreto, para facilitarle su instrucción más adecuada

Preguntas frecuentes:

Pregunta: Si la señal de tu wifi o sistema de conexión online de la que dispongo en el momento de comenzar la clase, es insuficiente o de baja calidad, ¿ me devuelven el dinero?

    • Respuesta: Será el profesor el encargado de comprobar este detalle y ver si es posible subsanarlo en ese momento. Además será él quien determine, si procede que se te abone la clase, o se te cambie por un bono para una clase suelta gratuita.

Pregunta: Si llego tarde a la clase en la que me he inscrito, aún recibiendo el mail de aviso que dispone el sistema de clases online, ¿se me devuelve mi dinero?

    • Respuesta: Será el profesor el encargado de comprobar la no asistencia a la clase y en la hora establecida, dado que él conoce los alumnos que se han inscrito previamente. En todo caso, tener reservada una clase o asistencia a cualquier evento, a la que luego no se asiste sin previo aviso, no da lugar a la devolución de importe abonado. Imaginese que fuera un centro físico, y que usted ocupa una de las plazas destinadas para la clase. Pues en este caso, es exactamente igual, dado que otra persona podía haber asistido y sin embargo, no ha sido posible.